Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cargar librerias Dinamicas en Remoto

Estas en el tema de Cargar librerias Dinamicas en Remoto en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas... Estoy trabajando con librerias dinamicas, el problema que se me plantea ahora mismo es que no se como hacer para cargar [abrir] una libreria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 13:35
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cargar librerias Dinamicas en Remoto

Holas...

Estoy trabajando con librerias dinamicas, el problema que se me plantea ahora mismo es que no se como hacer para cargar [abrir] una libreria dinamica que no esta en el Pc en el cual esta corriendo el ejecutable [libreria dinamica].

Me explico, tengo una libreria dinamica "lib_1" que a su vez carga otra libreria dinamica "lib_2", ambas librerias "lib_1" y "lib_2" se encuentran en PC1, pero "lib_1" debe cargar [abrir] tambien una 3º libreria "lib_3" pero esta se encuentra en PC2.

Como podria hacer esto?

Ahora mismo tengo 2 posibles soluciones [_segun YO_] :

1. RPC
2. Cluster

Alguna idea mas y/o como implementar las 2 mias?
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 11:42
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas.

Bueno buscando por la RED "google ", preguntando en listas! he aumentado las posibilidades : RPC , CORBA, SOCKETS, XML-RPC...

Bueno ahora mismo me interesa sobre todo CORBA que es el que menos entiendo

alguno del foro que haya hecho aplicaciones con ORBit, Bonobo, GTK, etc.... pero una implementacion hecha en RED no en LOCAL
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.