Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

cd's de distros

Estas en el tema de cd's de distros en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Quizas la pregunta sea algo tonta pero se me vino a la mente ahorita que estoy descargando slackware 10.1 En las mirrors salen 4 cd's ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 01:31
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cd's de distros

Quizas la pregunta sea algo tonta pero se me vino a la mente ahorita que estoy descargando slackware 10.1
En las mirrors salen 4 cd's sin emabrgo tengo entendido que descargando las 2 primeras no habría problema alguno....si es cierto esto, que contiene las 2 siguientes???
Y la pregunta es mas general, no solo para el slackware.

Saludos
The Ghost
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:10
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Los dos primeros se necesitan para la instalación (por si quieres muchos paquetes o escritorios como kde o gnome), los otros dos son las fuentes, es decir, no son necesarios, solo las empaquetan porque asi dice la licencia y para que cualquiera pueda hacer uso de ellos, esto en Slackware.
Debian necesita 1 cd, Fedora necesita 3, es decir, tienes que averiguar mas o menos lo que quieres instalar, para asi no bajar cds de mas o de menos.
Aunque varias distros necesitan de 2 o 3 cds para su instalación.
__________________
Linux Registered User 371994

Última edición por Dark Link; 11/02/2005 a las 02:12
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 02:56
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
OK ya entendi....gracias

Saludos
The Ghost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.