Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Centos 5.1 y Squid

Estas en el tema de Centos 5.1 y Squid en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, como estan primero que nada saludoralos.. y bueno pedirles ayuda. Acabo de implementar un servidor centos lo pienso usar como servidor de storage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Centos 5.1 y Squid

Hola amigos, como estan primero que nada saludoralos.. y bueno pedirles ayuda.

Acabo de implementar un servidor centos lo pienso usar como servidor de storage y pues. el detalle es que no logro hacer que salga por el proxy squid.

A ver tengo un servidor proxy squid el cual lo uso para proteger mi lan, el detalle es que este servidor centos que quiero implementar pues cuando le hago para descargar un paquete por ejemplo wl webmin pues no resuelve. ahora si le hago un ping por ejemplo a www.google.com.pe desde dicho servidor solo me resuelve la direccion de google.. por ejemplo sle esto miren..

ping www.google.com.pe

PING www.l.google.com (64.233.169.147) 56(84) bytes of data.

y ahi se queda. revise los archivos de configuracion y pues todo bien.. ip, mascara, gateway, los dns.. pero aun asi no sle.. que mas tengo que hacer amigos.?'.. toy trancado en esto.. espero puedan ayudarme y gracias por su apoyo..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 22:30
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Centos 5.1 y Squid

El protocolo IGMP (ping) no pasa a taves del proxy.
Proba configurar el Yum con tu proxy (busca en Google algo tiene que aparecer) y proba de nuevo.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.