Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Centos 5.5 no ve mis 4 cores

Estas en el tema de Centos 5.5 no ve mis 4 cores en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente a ver si les paso, tengo centos 5.5 instalado en un xeon dual core y en un phenome quadcore. Resulta que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Centos 5.5 no ve mis 4 cores

Hola gente a ver si les paso, tengo centos 5.5 instalado en un xeon dual core y en un phenome quadcore. Resulta que en el xeon cuando hago un

cat /proc/cpuinfo

me tira los dos cores, pero cuando hago lo mismo en el phenome solo me tira uno solo, acá les pego el cpuinfo del phenome


processor : 0
vendor_id : AuthenticAMD
cpu family : 16
model : 2
model name : AMD Phenom(tm) 9950 Quad-Core Processor
stepping : 3
cpu MHz : 2600.082
cache size : 512 KB
physical id : 0
siblings : 1
core id : 0
cpu cores : 1
fpu : yes
fpu_exception : yes
cpuid level : 5
wp : yes
flags : fpu tsc msr pae cx8 apic mtrr cmov pat clflush mmx fxsr sse sse2 ht syscall nx mmxext fxsr_opt lm 3dnowext 3dnow constant_tsc pni cx16 popcnt lahf_lm cmp_legacy cr8_legacy abm sse4a misalignsse
bogomips : 6502.99
TLB size : 1024 4K pages
clflush size : 64
cache_alignment : 64
address sizes : 48 bits physical, 48 bits virtual
power management: ts ttp tm stc [6] [7] [8]


Lo raro es que ese quadcore antes tenia debian y si tiraba los 4 cores, sera que no los ve o solamente para amd tira uno solo pero usa los 4, gracias por los comentarios, saludos


La Santa

Etiquetas: centos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.