Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Centos (KDE) resolución pantalla de loggeo

Estas en el tema de Centos (KDE) resolución pantalla de loggeo en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente, tengo un problemita que no se como solucionar, tengo un monitor SAMSUNG SYNCMASTER 710N LCD, que tienen un problema general con la resolución ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 05:53
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Centos (KDE) resolución pantalla de loggeo

Hola gente, tengo un problemita que no se como solucionar, tengo un monitor SAMSUNG SYNCMASTER 710N LCD, que tienen un problema general con la resolución de pantalla, no soporta 1280x1024 como debería, sino que se pone la pantalla negra y dice un cartel NOT OPTIMUM MODE, RECOMENDED 1280 X 1024 60MHZ

Instalé el centos con kde, al salir esa pantalla le enchufo otro monitor, le cambio la configuración de pantalla al centos pero parece que la señal que tira al principio es siempre en 1280x1024, no puedo cambiar esa pantalla de loggeo...

Se me ocurren 2 cosas, hacer que loggee automáticamente con un usuario y así saltearla o cambiar de alguna forma la resolución de esa pantalla de loggeo...

Alguien sabe como hacer alguna de esas cosas ? o se les ocurre alguna solución ? o algo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 06:42
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: Centos (KDE) resolución pantalla de loggeo

Usa system-config-display para elegir otra configuración para tu monitor.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 14:28
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Centos (KDE) resolución pantalla de loggeo

ok, lo voy a probar pero dentro de una semana cuando me devuelvan el monitor del servicio técnico, por suerte estaba en garantía...

Debería de soportar 1280x1024...Parece que es un problema de fábrica de esa serie de monitores samsung...

Saludos y gracias por el dato, veremos que pasa cuando me devuelvan el monitor...
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.