Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cerrar programa

Estas en el tema de Cerrar programa en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, he escrito una aplicacion en java (un servidor) que ejecuto en mi servidor CENTOS, la cual la ejecuto con este comando: java servidor Pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 01:32
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Cerrar programa

Hola, he escrito una aplicacion en java (un servidor) que ejecuto en mi servidor CENTOS, la cual la ejecuto con este comando:

java servidor

Pero muchas veces necesito cerrarla, y el problema es que se me queda el proceso activo.
Gracias a este manual http://www.geekets.com/2008/09/17/co...ones-en-linux/ he conseguido ver como se acaban programas en linux (se lo justo de linux), el problema es que despues de matarlo con kill, el proceso sigue activo... ¿como lo cierro definitivamente mi programa java?

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 03:50
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Cerrar programa

Hola

¿Estás seguro de que tras usar el kill sigue ahí?.

asumiendo que has usado kill PDI, prueba
Código:
kill 9 PID
también asegúrate cuando ves el listado generado pr el ps de que no haya más de una instancia de tu aplicación, en cuyo caso deberás cerrarlas todas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:28
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cerrar programa

Vale también el método "gráfico" eligiendo SIGKILL como señal a enviar.

Y un extra que parece no conocer el autor del artículo: Ctrl-Alt-Esc en KDE es el acceso directo al programa xkill, que permite cerrar programas colgados con un click en la ventana del susodicho programa. Muy útil


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cerrar programa

Si solo tienes esa aplicación Java corriendo, puedes probar con
Cita:
killall java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.