Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Certificado LPI

Estas en el tema de Certificado LPI en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, me han ofrecido hacer un Máster de Linux con opción de conseguir el certificado LPI 1. El curso ronda los 1000€. El motivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Certificado LPI

Hola, me han ofrecido hacer un Máster de Linux con opción de conseguir el certificado LPI 1. El curso ronda los 1000€.

El motivo de este post es para preguntar si alguien lo tiene o si sabéis qué salidas ofrece este certificado.

El Máster cuesta alrededor de 1000€.

Es muy urgente porque el curso comienza la semana próxima y no sé si hago bien invirtiendo mis ahorros en esto.

¿Es verdad que es posible encontrar trabajo fácilmente siendo poseedor de este título?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Lo Puedes Conseguir Sin Gastarte Nada

Así es, esa certificación de la que hablas para mi gusto no cuesta esos 1000 que dices, mejor invierte tu dinero en computadoras para que experimentes, y digo experimentar, poniendo sistemas en red, raid, db's en fin todo lo que en el mundo real te sirve. El curso es bueno en si para los que comienzan pero te aseguro que en una semana leyendo te ahorras ese dinero.

Te paso el link directo de IBM, recuerda que es gratis:

http://www-106.ibm.com/developerwork...-lpir21-i.html

Comenta lo sucedido dando el nombre de la empresa que te dá el curso.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.