Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

cetos 4.2

Estas en el tema de cetos 4.2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos al foro. tengo una inquietud. estoy interesado en montar en mi pc linux, pero es poca la informacion que manejo acerca de las versiones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 10:29
Avatar de tlaloc_2005  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
cetos 4.2

Saludos al foro. tengo una inquietud. estoy interesado en montar en mi pc linux, pero es poca la informacion que manejo acerca de las versiones, por ahi me recomendaron que montara el cetos 4.2 pero no estoy seguro.

tambien tengo acceso al Ubuntu pero ese menos lo conozco. cualquier ayuda al respecto la agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
No estoy seguro, pero creo que te refieres al CentOs (no Cetos).

CentOs esta basado en los paquetes de RedHat, por lo que es una muy buena eleccion.

Ubuntu esta basado en Debian, por lo que tambien es una muy buena eleccion.

Solo es cuestion de gustos, prueba ambos y quedate con el que mas te guste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2005, 16:32
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues como estas empezando te recomiendo ubuntu que tiene la guiaubuntu para que puedas hacer todas las cosas de un principiante de ubuntu sencilamente.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 07:21
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
CentOS es una excelente opción en servidores o ambientes que requieren una alta estabilidad, porque incluye versiones probadas de los programas. Sin embargo, para un PC de escritorio es mejor usar Fedora u otra distro similar, ya que incluye paquetes más nuevos.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.