Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

CGI-BIN (estoy perdio xDD!)

Estas en el tema de CGI-BIN (estoy perdio xDD!) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos xD Este es el tema, tengo mi server local en ubuntu con el apache tal y cual. Llego el momento en que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta CGI-BIN (estoy perdio xDD!)

hola a todos xD
Este es el tema, tengo mi server local en ubuntu con el apache tal y cual.
Llego el momento en que por una cosa que quiero hacer, por lo visto es necesario ejecutar un archivo CGI que se debe poner en la carpeta CGI-BIN como muchos sabreis...xD y bien, esa carpeta yo no la veo por ningun lao, y me imagino que será porque algo hay que instalarle al apache, pero que exactamente y como y donde y yo que se xDD

no creo que tenga que aclarar nada mas ya que me imagino que es un tema un poco bastante basico xD

gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 21:07
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: CGI-BIN (estoy perdio xDD!)

Tanto como basico no, pero si te falta instalar el módulo perl-apache2 o algo asi. Mira aqui o acá
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 04:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: CGI-BIN (estoy perdio xDD!)

gracias hombre, lo estoy intentando. he isntalao la extension esa y hice un cambio en un archivo, sites-available/default xq lo leí enun sitio, ademas le veo logica ytal xD sin embargo N OFUNCIOANA aaaaa
cree la carpeta en /var/www/ (cgi-bin) luego coloco un script con extension .pl y cuando la abro con el navegador me pide que la descarge :S

No se me ejecutan vaya :S helpme helpme

salu2

Última edición por manumar; 12/06/2009 a las 06:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 17:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: yokze
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: CGI-BIN (estoy perdio xDD!)

ya lo consegui :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.