Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

CGI en DEBIAN ETCH

Estas en el tema de CGI en DEBIAN ETCH en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Les planteo la siguiente interrogante. Soy novato en linux y hay muchas cosas que no se, por lo cual necesito de buestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Estoy en Cuba
Mensajes: 89
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo CGI en DEBIAN ETCH

Hola a todos. Les planteo la siguiente interrogante.

Soy novato en linux y hay muchas cosas que no se, por lo cual necesito de buestra ayuda, yo quiero instalar una webchat sencilla en cgi en linux etch pero no se como hacerlo, no tengo ni idea de como comenzar y me gustaria que me ayudaran y me orientaran que debo tener, que debo hacer y bueno lo que debo hacer para lograr el objetivo, toda ayuda de antemano es agradecida.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 13:40
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: CGI en DEBIAN ETCH

Antes de nada debes saber que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudarte, siempre que tú demuestres que mereces esa ayuda. Y para merecértela debes demostrar que estás dispuesto a poner esfuerzo de tu parte, nada más.

Para eso, primero debes ser más concreto a la hora de exponer tu duda. ¿Qué tipo de webchat quieres instalar? ¿En qué escenario? ¿Por qué en CGI? ¿Qué es "linux etch"? También tienes que intentar escribir con mayor corrección, evitando errores ortográficos de bulto, y utilizando signos de puntuación suficientes para que leer tu texto de viva voz no nos haga morir asfixiados.

Después debes demostrar que has intentado encontrar información por tu cuenta antes de venir a preguntar. Dinos qué has buscado en Google, qué has encontrado, qué has intentado, dónde te has atascado, qué no has entendido...