Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

chmod failed: Operation not permitted

Estas en el tema de chmod failed: Operation not permitted en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola no puedo utilizar chmod poruque me sale este error chmod failed: Operation not permitted la web está en un sevidor de pago y he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
chmod failed: Operation not permitted

Hola
no puedo utilizar chmod poruque me sale este error
chmod failed: Operation not permitted
la web está en un sevidor de pago y he mirado el phpinfo y no chmod no aparece entre las funciones deshabilitadas disable_functions. He leido por ahí que para hacer chmod a un archivo el php tiene que tener privilegios o ser el mismo usuario... o no se que

Me lo puede explicar detenidamente alguien por favor????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
por cierto si necesito cambiar los permisos de unos archivos jpg es porque tengo un problema que no se de dónde procede, el servidor cambia el solito los permisos de esos archivos ¿Cómo puede ser eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 09:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Alguien sabe cómo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Los permisos de archivos no depende de PHP .. sino del S.O. que use tu servidor.

PHP al "salir" al sistema de archivos lo hace con el usuario que use este (nobody en muchos casos .. en otros si está configurado PHP como módulo de APache será el que usa Apache ...)

De todo eso .. sobre permisos de archivos de "linux" (supongo que tu servicio de hosting usa Linux como S.O.) te podrán informar mejor en el foro adecuado (LINUX).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.