Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

classpath java en suse ... como, donde....

Estas en el tema de classpath java en suse ... como, donde.... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente alguien me puede echar una mano, normalmente trabajo en java o mejor dicho intento. pero tengo un problemilla, quiero utilizar el sdk de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 23:26
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
classpath java en suse ... como, donde....

Hola gente alguien me puede echar una mano, normalmente trabajo en java o mejor dicho intento. pero tengo un problemilla, quiero utilizar el sdk de sun y no el que trae en este caso suse que es cgj que es la verison libre de java, el tema es que me baje el .bin de sun, lo instale y lo tengo todo en una reluciente nueva carpeta en /opt/SUN/.... ahora el punto es como setear o donde escribir la configuracion para que sea por defecto la ruta del classpath, la de sun y no de cgj.
intente con export JAVA_HOME=/opt/SUN/j2re1.5-sun

y despues comprobe que la ruta con echo $JAVA_HOME y me da bien - que se ha seteado la ruta corectamente , pero al poner #java -version me sique saliendo la anterior de cgj, reinicio y regreso a lo mismo.

por mas que busco no logro encontrar nada indicado o correcto, si alguien sabe por fa una ayuda.
tengo suse 10.1
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 18:57
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Re: classpath java en suse ... como, donde....

ufff, despues de liarme, me lo instale con smart(me configuro los classpath y todo!), algo me diecia que instalara a mano algo era para liarse!
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.