Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Color texto iconos escritorio

Estas en el tema de Color texto iconos escritorio en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola mi pregunta es muy sencilla: no se que he tocado y el color de los iconos del escritorio me salen en negro, y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 04:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Color texto iconos escritorio

Hola mi pregunta es muy sencilla: no se que he tocado y el color de los iconos del escritorio me salen en negro, y como ami me gusta tener el colo negro en el escritorio de fondo, nose como cambiar, esto, si alguien me podria decir como hacerlo me da igual si es de forma grafica o no.

Me interesaria que me dijera el nombre del archivo del script que contiene la variable con el color de el texto de los iconos de escritorio, gracias

y por otra parte, como se llama el applet del volumen que se pone en la barra de tareas, es que lo busco pero no lo encuentro, me refiero al applet que tiene un altavoz de icono y haces clicl y subas y bajas el volumen.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 05:12
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Color texto iconos escritorio

Craso error. Deberías haber empezado por decirnos qué escritorio usas (nombre y número de versión), y por si acaso, también qué distro (nombre y número de versión). Como has olvidado ese detalle, has perdido la oportunidad de recibir mi ayuda. Una lástima.

Vuelve a intentarlo.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Color texto iconos escritorio

DISTRO DEBIAN 4 La que te puede descargar ahora mismo desde su web

escritorio kde 3.5.x

Por favor esto seguro que requiere una solución muy sencilla ayudenme, gente.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 15:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Color texto iconos escritorio

Pido perdon por poner una pregunta tan sencilla, me lo tenia que haber mirado mas antes de preguntar:

La soluciones, haces clic con el boton secundario en el escritorio, y en vas a la opcion de "Configurar escritorio" (Donde se cambia el fondo del escritorio) y pulsa en el boton "Opciones avanzadas" y despues hay lo encotrais

Última edición por aspmasterman; 03/06/2007 a las 21:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.