Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como abrir doc *.wpw

Estas en el tema de Como abrir doc *.wpw en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hi: Alguno de los presentes ha trabajado desde un linux con los archivos que tienen la extensión wpw (Novell Perfect Works). Acabo de colocar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 15:14
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Como abrir doc *.wpw

Hi:

Alguno de los presentes ha trabajado desde un linux con los archivos que tienen la extensión wpw (Novell Perfect Works). Acabo de colocar un reliquia de hd y me encontrado unos cuantos de estos archivos. Antes de borrar tengo que verificar que contienen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2005, 17:55
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
http://www.filext.com/detaillist.php?extdetail=WPW

Google es mi mejor amigo....

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:25
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:

Con esto he solucionado el problema de los archivos wpw, mas o menos, la suite novell works perfects todo lo guardada con esa extensión wpw ya podía ser un documento de texto o una hoja de calculo ,siempre le ponía extension wpw.

Yo he cambiado la extensión de todos a wpd y he podido abrir y ver el contenido desde mi linux, los que no me dejaba he supuesto que serian hojas de calculo.

Para ver del contenido de las supuestas hojas de calculo he tenido que optar por utilizar la demo de este software conversionplus solo esta para win. Este software al indicarle el archivo automáticamente detecta si es hoja de calculo o es un documentos de texto... Una vez detectado el tipo de archivo te permite guardarlo con las extensión que deseas y ver su contenido desde la suite que tengas.

¿Existe algo parecido para linux?
----
Decir como curiosidad que los compañeros del trabajo como siempre han terminado con la puta gracia de... pero tu no eres un radikal del linux, ¿que haces utilizando güindos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.