Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cómo accedo al Oracle Enterprise Manager

Estas en el tema de Cómo accedo al Oracle Enterprise Manager en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo instalado correctamente en mi Mandriva 2006 el Cliente Oracle 9i pero no tengo ni idea de cómo puedo acceder al Oracle Enterprise Manager. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 05:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo accedo al Oracle Enterprise Manager

Hola,

tengo instalado correctamente en mi Mandriva 2006 el Cliente Oracle 9i pero no tengo ni idea de cómo puedo acceder al Oracle Enterprise Manager.

He buscado por Google pero no encuentro nada. Cuando trabajaba en Windows, abría una consola, escribía oemapp -console y el Oracle Enterprise Manager arrancaba pero en Linux, ¿qué es lo que hay que hacer? ¿Los que trabajais con Oracle sobre Linux qué es lo que hacéis?

Saludos y gracias de antemano
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Utilizar el puerto oracle.

Hay que conectar con la base de datos de oracle para poder acceder a los recursos del sistema, la dirección ip y el puerto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por linuxfilo
Hay que conectar con la base de datos de oracle para poder acceder a los recursos del sistema, la dirección ip y el puerto.
De acuerdo pero ¿cómo hago eso? ¿Qué comandos tengo que utilizar? ¿Hay que modificar algún archivo?

Es la primera vez que trabajo con Oracle sobre Linux y para mi todo esto es casi nuevo.

Saludos y gracias por la ayuda
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 09:05
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Si es primera vez que usas Oracle en Linux, entonces es indispensable que leas algún manual. Después de que hayas leído e intentado trabajar por ti mismo, entonces puedes preguntar por los problemas que te vayan apareciendo. Pero no puedes esperar que un foro haga todo el trabajo por ti .
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.