Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como actualizar Panda Antivirus Linux

Estas en el tema de como actualizar Panda Antivirus Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: Llevo unos días utilizando Panda Antivirus linux para desinfectar disco duros en mi trabajo. Por ahora estoy haciendo pruebas, pero me surge unas dudas: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 07:01
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
como actualizar Panda Antivirus Linux

Hola:

Llevo unos días utilizando Panda Antivirus linux para desinfectar disco duros en mi trabajo. Por ahora estoy haciendo pruebas, pero me surge unas dudas:

Estoy actualizando el archivo de definición de virus a mano, me meto en la web de Panda me autentifico con el en usuario y pass que tengo de una licencia Panda Titanium, descargo la actualización .... Pero que pasa con la gente que no tienen licencia (user y pass). No lo entiendo te dan un soft freeware pero no te sirve para nada por que no lo puedes actualizar, entonces por que lo ofrecen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Es un software freeware de momento en pruebas, lógicamente no te dan actualizaciones porque la idea de Panda es comercializar el producto cuando tenga aceptación.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 17:06
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
hi:

100KIU por contestar, pero ahora me gustaría saber la opinión de alguno de este software. Yo por ahora solo he probado con 4 hd's y estoy contento con los resultados (Conecto los Hd's de los windows infectados en mi maquina linux y los limpio). Desinfecta tanto virus, troyanos, dialers spy-ware... y el tiempo de scaneo es muy rápido (8 min 40GB)si lo comparo con el otro antivirus que utilizo bajo win, kaspersky(2 h 40GB). Lo que si me he dado cuenta es que una vez pasado el panda paso el kaspersky bajo win y me aparecen unos 10 arhivos por desinfectar, pero lo esto lo dor por algo natural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.