Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Cómo añadir Paquetes al Instalador Yast2?

Estas en el tema de ¿Cómo añadir Paquetes al Instalador Yast2? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. En una primera instalación que realicé del Linux Suse 9.0, la ventana del Yast2, mostraba gran cantidad de paquetes ( entre ellos make, gcc, automake, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Cómo añadir Paquetes al Instalador Yast2?

En una primera instalación que realicé del Linux Suse 9.0, la ventana del Yast2, mostraba gran cantidad de paquetes ( entre ellos make, gcc, automake, apache ...), listos para ser instalados, mi sorpresa es que en una segunda instalación (utilizando mismo soporte), no se muestran todos los paquetes que anteriormente si existían.
He actualizado el sistema utilizando Yast online update.
No dispongo del sistema con la dist. y soporte de los 5 cd, sólo dependo de un cd y la red.

¿Qué archivos me hacen falta (para que se muestren los paquetes preparados para su instalación en el yast), dónde descargarlos?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya he visto algunos de esos paquetes, se cargan de un servidor haciendo click en actualización en línea, no quedando almacenado en mi máquina.
Ahora..., no me da la opción de marcarlos para instalarlos, ¿cuál podría ser el problema?
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me explico mejor;
En actualización en línea del yast, voy a buscar un paquete determinado y me aparecen las opciones desactivadas, ¿qué tendría que modificar para activarlas y poder instalarlas?.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Canarias
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Dependerá directamente de una actualización del Kernel?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.