Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

còmo apago la pc desde sclacware?

Estas en el tema de còmo apago la pc desde sclacware? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. - tengo este problema cuando quiero apagar la pc desde slackware solo me da la opcion de terminar secion –aceptar –cancelar – acepto y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
còmo apago la pc desde sclacware?

- tengo este problema cuando quiero apagar la pc desde slackware solo me da la opcion de terminar secion –aceptar –cancelar – acepto y me sale una pantalla negra que espera que escriba algo ....alguien sabe como se hace para apagar la maquina desde eslacware ,prove todo esto y no pasa nada:
shutdown, shutdown halt , shutdown now , shutdown halt now , shutdown -h now,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 17:23
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Usa "halt" o "shutdown -h now" desde una consola de *root*. Para entrar a una consola de root cuando estás logueada como usuario normal, usa el comando "su". Te darás cuenta de que estás en un shell de root cuando el simbolo al principio de la línea deje de ser "$" para ser "#".

Saludos ;)
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 19:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
#Haga un scrip de shell--- o sea.
#copie esto despues de los dos puntos y #luego
#guardelo un /usr/bin, con chmod 777 #cambiele #los permisos, y bauticelo como #apagar:
shutdown -h +0
#solo lo puede ejecutar el root.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.