Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como asignar más memoria en .../.openoffice.org2/user/backup ?

Estas en el tema de Como asignar más memoria en .../.openoffice.org2/user/backup ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Se me presentó un mensaje de advertencia en openoffice que al cerrar la aplicación me informa que : "Openoffice.org no ha podido guardar información interna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Como asignar más memoria en .../.openoffice.org2/user/backup ?

Se me presentó un mensaje de advertencia en openoffice que al cerrar la aplicación me informa que :

"Openoffice.org no ha podido guardar información interna importante por falta de espacio suficiente en disco en la siguiente ubicación : /home/operadorweb/.openoffice.org2/user/backup

A menos que asigne más espacio libre en dicha ubicación, no podrá seguir trabajando en OpenOffice.org.

Pulse el botón 'Reintentar' cuando haya asignado más espacio libre para intentar guardar de nuevo los datos"

Eliminé información y carpetas en la partición /dev/hda3 la cual tenía 100% usado. Creo que hay estaba el problema.

De todas formas si hay alguna manera de asignarle más espacio a la ruta arriba mencionada quisiera me informaran.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 08:26
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como asignar más memoria en .../.openoffice.org2/user/backup ?

No se puede asignar espacio a una "ruta", seguramente el problema fuera falta de espacio en la partición. Así que eliminar archivos temporales o inútiles es la solución.

A no ser claro que estés trabajando con quotas de disco, ¿es una PC compartida con espacio en disco predeterminado para cada usuario? supongo que no...


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 14:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como asignar más memoria en .../.openoffice.org2/user/backup ?

Borré toda la información que consideré, y ahora al cargar openoffice ya no aparece el fulano mensaje.

El disco está particionado de la siguiente manera :
<B>
Dispositivo Tamaño Pto Montaje Libre %En uso
</B>
/dev/hda1 28.6 MB /boot 9.1 MB 68.3%
/dev/hda3 9.2 GB / 2.8 GB 69.2%
/dev/hda4 27.0 GB /var 3.6 GB 86.6%

Cuando se instaló el Debian 3.1 no se si era con quotas de disco, y tampoco se que significa, disculpe mi ignorancia.

El equipo tiene tres usuarios, pero solamente yo lo uso todos los días, más nadie. Y tampoco se si el equipo está compartido con espacio en disco predeterminado.para cada usuario?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 18:18
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como asignar más memoria en .../.openoffice.org2/user/backup ?

Pues si no lo sabés, seguramente no esté configurado de esa manera.

Las cuotas de disco (mal traducidas "quotas" del inglés jeje) son simplemente límites impuestos por el sistema al tamaño en disco que pueden ocupar los archivos de un usuario. Se usa normalmente en computadoras compartidas (en universidades, por ejemplo). Lo mencioné porque quizás podrías estar teniendo una limitación como esa, pero hubiera sido raro. No te preocupes por el tema (a menos claro que te interese )

Ya está solucionado el tema, no tenías espacio suficiente.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.