Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como asociar un archivo x a una aplicacion x??

Estas en el tema de como asociar un archivo x a una aplicacion x?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Como se asocia un archivo para que se abra con una aplicacion que yo elija y forma predeterminada?? Yo trato de hacerlo como lo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
como asociar un archivo x a una aplicacion x??

Como se asocia un archivo para que se abra con una aplicacion que yo elija y forma predeterminada??
Yo trato de hacerlo como lo hago en windows, pero cuando llego a la ultima parte me mareo, a lo mejor estoy haciendo algun paso mal, bueno...en fin no cacho como se hace , ¿me podrian dar los pasos?
ESTOS SON LOS PASOS QUE HAGO(fedora core 1)





  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 09:53
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
En la seguna imagen, donde pone "Programa a ejecutar", escribe el nombre del programa con el que quieres editar tus archivos .php. Por ejemplo, yo para ello suelo usar Kwrite, con lo cual bastaría con teclear "kwrite" (sin comillas). Aunque para un escritorio Gnome, mejor usa Gedit ("gedit").
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Defero.tk
En la seguna imagen, donde pone "Programa a ejecutar", escribe el nombre del programa con el que quieres editar tus archivos .php. Por ejemplo, yo para ello suelo usar Kwrite, con lo cual bastaría con teclear "kwrite" (sin comillas). Aunque para un escritorio Gnome, mejor usa Gedit ("gedit").

Gracias, con el gedit me funciono
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.