Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como aumento memoria de video compartida en ubuntu?

Estas en el tema de Como aumento memoria de video compartida en ubuntu? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola soy usuario de Ubuntu 11.04 a 64bits, tengo una Hp Pavilion, con 3gb en ram ddr3 (pienso ampliarla a 6 u 8), y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 14:31
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 8
Exclamación Como aumento memoria de video compartida en ubuntu?

Hola soy usuario de Ubuntu 11.04 a 64bits, tengo una Hp Pavilion, con 3gb en ram ddr3 (pienso ampliarla a 6 u 8), y tengo un procesador intel core i3, el cual trae graficos integrados intel hd 300.

La memoria de video es compartida, con un comando en l terminal averigué que tengo 256 en video, y quiero aumentarla, ya que es compartida, pero en la BIOS no hay ninguna opcion parecida, puede hacerce desde ubuntu linux? o al instalarle más ram aumenta la de video a mas de 256? saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2011, 16:48
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como aumento memoria de video compartida en ubuntu?

Si el video está integrado en la tarjeta madre, es en el SETUP del BIOS donde debes revisar si la podes expandir más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: aumentar, compartida, linux, memoria, ubuntu, video, argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.