Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cómo cambio de escritorio?

Estas en el tema de Cómo cambio de escritorio? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo instalado Mandriva 2006 y es la primera vez que utilizo Linux. Me está pareciendo un S.O. de lo más interesante así que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo cambio de escritorio?

Hola,

tengo instalado Mandriva 2006 y es la primera vez que utilizo Linux.

Me está pareciendo un S.O. de lo más interesante así que estoy todo el día intentando aprender cosas nuevas ya que soy completamente novato. El caso es que cuando instalé los paquetes, instalé tanto el escritorio KDE como GNOME pero al iniciar Linux, por defecto, me aparece el escritorio KDE.

No es que esté a disgusto con el escritorio KDE ni mucho menos pero me gustaría probar GNOME para ver cómo es así que quisiera saber qué es lo que tengo que hacer para acceder al escritorio GNOME.

Saludos y gracias
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 06:01
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No sé como está el tema en Mandriva, pero supongo que tan solo debes terminar la sesión actual (En el menú K -> Terminar), y en la pantalla donde te pide el usuario y contraseña, verás un menú desplegable llamado "Sesión", simplemente selecciona GNOME en dicho menú e introduce tu usuario y contraseña.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.