Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como cambio mi entorno grafico?

Estas en el tema de como cambio mi entorno grafico? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos tengo instalado linex, queria saber como puedo hacer para poder cambiar mi entorno grafico Gnome por KDE o por otro , bueno no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 22:08
Avatar de chinoloco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
como cambio mi entorno grafico?

Hola amigos tengo instalado linex, queria saber como puedo hacer para poder cambiar mi entorno grafico Gnome por KDE o por otro , bueno no se si puedo utilizar la herramienta grafica Synaptic o lo hago por consola , trate de utilizar Synaptic para instalar KDE y me sale una ventana donde dice q la accion elegida puede alterar lo demas paquetes, q pasa con el otro entorno (Gnome) tengo q desisntalar previamente ?? o como hgao, bueno si la instalacion es por consala espero me puedan explicar, soy nuevo en eso y estoy q trato de apreder este S.O
otra cosa lei en el manual sobre red carpet , tb trate de isntalar un porgrama q estaba comprido segui el manual , lo descompri por consola pero luego cuando compilo me sale q me falta algunso archivos ...bueno no recuerdo muy bien pero es algo asi
checking for g++... no
checking for c++... no
checking for gpp... no
checking for aCC... no
checking for CC... no
checking for cxx... no
... y muchos mas
bueno no se si tengo q instalar red-carpet , si es asi , quisera q me explicaran como lo hgao , espero me ayuden graciuas byeeee
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 04:26
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Pero... ¿Qué te dice exáctamente Synaptic? ¿Te dice que va a eliminar algún paquete por instalar KDE? ¿De qué paquete se trata?

No tienes por qué desinstalar GNOME ni antes ni después, ambos pueden convivir. Simplemente al iniciar la sesión X deberás escoger si quieres sesión KDE o sesión GNOME.

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.