Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como compartir carpetas en Debian?

Estas en el tema de Como compartir carpetas en Debian? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estuve probando con el programa "Carpetas compartidas" del Menú inicio de KDE -> Preferencias -> Carpetas compartidas, y seleccioné el botón "Configuración general de archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Como compartir carpetas en Debian?

Estuve probando con el programa "Carpetas compartidas" del Menú inicio de KDE -> Preferencias -> Carpetas compartidas, y seleccioné el botón "Configuración general de archivos compartidos con windows". Luego me aparece otro cuadro de diálogo donde me indica una configuración que no se como operarla y es "Servidor WINS". Este presenta tres opciones :

1) No usar un servidor WINS (por defecto aparece seleccionada).
2) Este equipo es un servidor WINS.
3) Usar servidor WINS.

Quisiera que alguien me explique la utilidad de estas 3 opciones, ya que desde Mis sitios de red de Windows XP no puedo entrar a este sitio debido a que esta restringido por un login y clave de usuario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:05
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
servidor WINS es un servidor de autenticacion que centraliza passwords y politicas pero no creo que lo tengas.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como compartir carpetas en Debian?

Cita:
Iniciado por jglorenzosqr Ver Mensaje
Estuve probando con el programa "Carpetas compartidas" del Menú inicio de KDE -> Preferencias -> Carpetas compartidas, y seleccioné el botón "Configuración general de archivos compartidos con windows". Luego me aparece otro cuadro de diálogo donde me indica una configuración que no se como operarla y es "Servidor WINS". Este presenta tres opciones :

1) No usar un servidor WINS (por defecto aparece seleccionada).
2) Este equipo es un servidor WINS.
3) Usar servidor WINS.

Quisiera que alguien me explique la utilidad de estas 3 opciones, ya que desde Mis sitios de red de Windows XP no puedo entrar a este sitio debido a que esta restringido por un login y clave de usuario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como compartir carpetas en Debian?

Alguien sabe como compartir carpetas??? en DeBIAN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.