Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como compartir carpetas en debian ?

Estas en el tema de Como compartir carpetas en debian ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un problema ... poseo un ciber con un computador con xp y todos los otros con debian, el problema es que al crear la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 20:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Maipú,Santiago,Chile
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Como compartir carpetas en debian ?

Tengo un problema ... poseo un ciber con un computador con xp y todos los otros con debian, el problema es que al crear la red los computadores se ven entre si todos, pero no me dejan los Pc's con debian ver ningun tipo de carpeta entre si, solo me dejan acceder a la carpeta compartida de xp, yo ocupo esto para que los usuarios dejen sus archivos alli y se pueda acceder desde cualquier pc a estos mismos, soy un poco inexperta en cuanto a debian recien lo estoy implementando pero soy estudiante de informatica si que cualquier tipo de ayuda se agradece de antemano ... muchisimas gracias ...

pos: olvide mencionar que ya probe ir sistema>administracion>carpetas compartidas ... me arroja un error de problemas de permisos y me borra cualquier tipo de archivo y/o carpeta...

gracias de antemano ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como compartir carpetas en debian ?

Cita:
Iniciado por EZILABET Ver Mensaje