Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como compartir internet con R.H 9.0

Estas en el tema de Como compartir internet con R.H 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en Linux y lo que preguntare no es nuevo pero si para mi. Tengo instalado RH9.0 en un pc con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Iquique
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Como compartir internet con R.H 9.0

Hola a todos, soy nuevo en Linux y lo que preguntare no es nuevo pero si para mi. Tengo instalado RH9.0 en un pc con dos tarjetas de red una para internet y otra a mi red local. cada una con IP distintas, instale un firewall para crear una NAT y asi poder compartir mi Internet a las otras estaciones que tambien tienen RH9.0 pero como estaciones. He seguido todas las instrucciones de instalacion y configuracion pero aun asi no me puedo conectar a internet desde alguna estacion. Si puedo salir a Internet con el servidor. Agradecere cualquier ayuda al respecto u orientacion.
Agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 19:37
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
te remito al sub foro de guias y manuales ahi hay varios post que te seran de utilidada la hora de hacer eso ke me dices hay uno especifico


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 18:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
google es tu amigo ! confia en el
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 20:26
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
http://firewall-jay.sourceforge.net
http://firestarter.sourceforge.net

son dos firewall para linux, uno para consola y otro gráfico, con cualquiera de los dos puedes compartir internet, leete la documentación que estan en esos mismo links, es sumamente fácil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.