Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como comprobar MD5sum de un archivo *.run en debian

Estas en el tema de Como comprobar MD5sum de un archivo *.run en debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Conocia el tema de la suma md5 para comprobar la integridad de ficheros y en relacion con el problema que estoy teniendo con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 06:01
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Como comprobar MD5sum de un archivo *.run en debian

Hola,

Conocia el tema de la suma md5 para comprobar la integridad de ficheros y en relacion con el problema que estoy teniendo con el archivo *.run al instalar me he dado cuenta de que en la pagina donde descargaba el pakete si aparecia el numero md5... ahora como lo compruebo.... no tengo ni idea de la aplicacion que se usa?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 08:31
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Una vez alguien dijo "Google es tu amigo" y tenía mucha razón. También puedes consultar la página del manual en línea de md5sum con el comando man md5sum.


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 09:29
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jejej pues si.... ademas mira que es sencillo de hacer... mil perdones, no me aconstumbreis a respuestas rapidas por que sino no me molesto en buscar.. que soy mu vago.

saludos y gracias srabadie


para el que no lo sepa:
en consola:
md5sum "nombre del archivo"

Última edición por MindPaniC; 28/01/2006 a las 06:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.