Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como me conecto a internet

Estas en el tema de Como me conecto a internet en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. HOla; Soy muy nuevo en linux instale el fedora y quiero conectarme a internet como hago para configuar mi placa de red o el moden,,,, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como me conecto a internet

HOla;

Soy muy nuevo en linux instale el fedora y quiero conectarme a internet como hago para configuar mi placa de red o el moden,,,, porque la conecto y no navega.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:36
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
que modem? que tarjeta de red? que distribucion?

asi nomas no podemos ayudar
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 16:51
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mmm por modem de plano es un super relajo....lo podrias hacer por la red si estas en una lan y existen dns por ahi podria ser mas facil... si lo haces asi podrias configurarlo en <inicio> <configuracion del sistema> <red> y ahi en la pestaña de dispositivos aparecera tu targeta de red le daz doble click y podras activas tu ip, mascara de red, y puerta de enlaza, una vez hecho eso, le daz aceptar te vas a la pestaña de dns y ahi configuras el primario y el secundario con esos es suficiente para tener salida a internet.... esto te sirve para cualquier distribucion de fedora...

salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata
Mensajes: 190