Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

COmo configurar este modem???

Estas en el tema de COmo configurar este modem??? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. el modem que trato de configurar es un aopen conexant hsf fm56 svv v.92, ya trate dee hacerlo con el driver dee www.linuxant.com pero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
COmo configurar este modem???

el modem que trato de configurar es un aopen conexant hsf fm56 svv v.92, ya trate dee hacerlo con el driver dee www.linuxant.com pero es una version limitada y el internet es muy lento, trabajo con linux mandrake 9.1, me dieron una pagina donde viene otro controlador http://www.olitec.com/pci56kv2.html) , pero el problema es que viene en frances y pues la verdad no entiendo frances, ya lo instale pero me pide compilar el kernel y pues no se hacerlo, alguien si me puede ayudar a instalarlo y configurarlo
se lo agradecere mucho
atte: LVIZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 19:15
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Veamos......

Ya que bajaste el driver de olitec tienes que verificar si tienes los paquetes:
- kernel-source
- kernel-headers

para saberlo en una terminal pon:
rpm -qa kernel-source
rpm -qa kernel-headers

En otro post esta la dirección para bajar los paquetes en caso de no tenerlos instalados.

Para instalar el driver, lo descomprimes tar xvzf archivo.tar.gz entras en la carpeta que se creo, escribes $ ./install y se instalará el driver indicandote que lo puedes accesar en /dev/modem ahora solo configuras tu conexión con el pppconfig en modo texto e indicas que el módem esta en /dev/modem, así ya debe de funcionar.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.