Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como configuro una cuenta dial up en collegelinux?

Estas en el tema de como configuro una cuenta dial up en collegelinux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy tratando de configurar una coneccion a internet "Dial up" y no puedo. Cuando intento conectarme, primero me dice "modem ready", y despues se queda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
como configuro una cuenta dial up en collegelinux?

Estoy tratando de configurar una coneccion a internet "Dial up" y no puedo. Cuando intento conectarme, primero me dice "modem ready", y despues se queda en un cartel que dice "initializing modem..."
Ni siqueira me ocupa la linea telefonica, por lo que pienso que ni siquiera intenta salir por la linea. Desde ya les agradezco su colaboracion. Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
¿Como esta configurado?, asincronico, sincronico, xon-xoff.....
Si puede enviar el log de la conexion te lo agradesco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Creo que es asincronico, pero no encuentro la configuracion del modem. Lo unico que me aparece en el Log es "expecting:OK". Gracias por tu colaboracion.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Te cuento como viene la mano. Tengo instalado el CollegeLinux. El modem es un Winmodem, Intel 537, onboard. Me gustaria saber como configurarlo para que se conecte, ya que ni siquiera intenta usar la linea

Otra cosa, que no se si esta relacionada: cuando entro en el control center, y voy a la parte del Kernel, me aparece el siguiente error:

"Sorry. The kernel configuration could not be read due to the following error:

cannot open /usr/src/linux/arch/config.in for reading

Either your kernel sources contain invalid configuration rules or you just found a bug in the KDE Kernel Configurator"

En caso de que sepan de que se tratan alguna de las dos cosas, les ruego me lo comuniquen. Un saludo, y desde ya les agradezco.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 20:26
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor usa pppconfig màs fácil y rápido aunque es por consola, yo lo uso y puedo reiniciar el entorno gráfico o cambiarme a otro sin perder la conexión a Internet. http://www.zonalinux.org/manual en el càpitulo correspondiene encontraras la información sobre pppconfig.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.