Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como Configuro Mandriva 2006 Free

Estas en el tema de Como Configuro Mandriva 2006 Free en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos soy nuevo en este foro y quisiera consultar me instale el mandriva 2006 free, pero no puedo hacer nada, no me abre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 11:54
Avatar de B.zero  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Configuro Mandriva 2006 Free

Saludos a todos soy nuevo en este foro y quisiera consultar

me instale el mandriva 2006 free, pero no puedo hacer nada, no me abre el cd ron, no escucho musica, no puedo ver peliculas, no me deja quemar cd, en si no me deja hacer nada, ya entre y configure todo lo logicamente posible ya que es mi primer distro de linux, que tengo que hacer para poder usarlo normalmente? ....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 13:31
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Usarlo...
Cuales son los errores exactos que te aparecen en cada caso?
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 16:03
Avatar de B.zero  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
no me da ningun error simplemente no hace nada, ejemplo meto una pelicula DVD abro el Xime y busco el cd rom, para que la abra, y la aplicacion se cierra, ya lo tengo configurado para que al meter un DVD abra este programa automaticamente, pero no hace nada, al igual con los CD audio, y al insertar un CD en blanco para quemar, nunca lo reconose... no se

es mi primer linux, escogi mandriva por que en mucho lado lei que era muy amigable yfacil, pero aun no he podido hacer nada....
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:40
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Por lo que contas, tenes problemas con el "autorun" por llamarlo de alguna manera.
Al menos en mi caso, eso no vino activado por defecto. Esto es muy distinto a decir "en si no me deja hacer nada".
Probaste insertar el CD o el DVD en cuestion y abrir luego, por ejemplo, el Kaffeine?
Probaste poner un cd en blanco y abrir el K3B?
Como sabes que "nunca lo reconoce"? Sera porque te muestra algun error?

Como hiciste la instalacion? Si instalaste Mandriva con las opciones por defecto, Kaffeine es el reproductor oficial. Por que estas usando Xine?
__________________
¡Volviendo a la programación!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.