Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como conseguir e instalar el musicx

Estas en el tema de como conseguir e instalar el musicx en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Gente me lo he bajado pero se que no se instala pero como se usa si alguien me tira una red de como usarlo. Gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 15:23
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación como conseguir e instalar el musicx

Gente me lo he bajado pero se que no se instala pero como se usa si alguien me tira una red de como usarlo.

Gracias

un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 15:55
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mira un manual echo en tu pais: https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Manual026

a mi tambien me interesa probar esta distro. publique una noticia al respecto en mi web pero no lo he probado todavia.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 11:43
Avatar de cac
cac
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación

yo ya lo baje pero en el manual no dice como hacer, de donde parto, como empiezo es nesario tener linux

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 16:21
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en principio es un cd live que luego si quieres puedes instalar a tus discos duros.

de primeras graba la imagen del cd y luego insertala en tu cd-rom y reinicia, si tienes activado en la bios leer el cd al arrancar que tiene que arrancar desde el cd y podras probar la version live... es decir prodras probar el linux musix funcionando desde el cd's.

pruebalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:47.