Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como corro estos demonios??

Estas en el tema de Como corro estos demonios?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy principiante en linux y mi duda es la siguiente : Veran en la version de linux que tengo (la SuSE 9.0 Profesional) trae el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 23:36
Avatar de Yashiro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Como corro estos demonios??

Soy principiante en linux y mi duda es la siguiente :
Veran en la version de linux que tengo (la SuSE 9.0 Profesional) trae el apache y mysql incluidos como paquetes en el disco, despues de instalados estos paquetes como hago para correr los demonios de apache y mysql ( y para trabajar en mysql (correr la aplicacion en consola para poder trabajar las bases de datos))....


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 12:53
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
en la terminal de linux ... (herramientas del sistema) ... confirma ke los tienes instalados (apache -version y mysql -version ) te debe decir la version bla bla bla y demas .... bueno despues en la misma terminal le vuelves a preguntar cual es el HOME del la aplicacion (echo $MYSQL_HOME) y pues despues accesas a la ruta que te aparecera y ejecutas los programas.... salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 21:46
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 19
Holas...
Tambien soy nuevo en esto, y estoy usando en Mandrake 9.1 y quiero saber si es lo mismo, que para SuSE ??? si es asi .. podrias explicar un poco mas con a Herramientas del sistema ??? Saludos .. y Gracias..
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.