Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como crear diskette de booteo PARA instalacion de Debian

Estas en el tema de Como crear diskette de booteo PARA instalacion de Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo una maquina Pentium I de 133Mhz de micro, 16Mb de RAM, quiero instalar Debian GNU/Linux, solo que mi Bios no tiene la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 20:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Como crear diskette de booteo PARA instalacion de Debian

Hola, tengo una maquina Pentium I de 133Mhz de micro, 16Mb de RAM, quiero instalar Debian GNU/Linux, solo que mi Bios no tiene la opcion de Bootear de CDrom, (la bios si reconoce el CDrom, pero no puedo darle la opcion de booteo de cdrom), quisiera saber cuales son los pasos para instalar de CDROM, pero como hago para hacer que bootee desde este, sin tener la opcion por la bios de hacer esto. Si una opcion seria crear un disquete de booteo de instalacion quisiera saber cuales son los pasos para crear un diskette de estos.
De antemano gracias por la ayuda
Dennis Jurado F.
Lima- Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 23:52
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Los puedes bajar en Debian.org, más precisamente aquí:
http://ftp.us.debian.org/debian/dist...es-1.44/bf2.4/
Necesitas rescue.bin (con este booteas) y root.bin (te lo pedirá el programa de instalación después de bootear).
Saludos ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.