Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como cunfiguro la placa de video?

Estas en el tema de Como cunfiguro la placa de video? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola!!! que tal??? queria preguntarles como hagao para configurar mi placa de video que es VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Como puedo tambien re-configurarla porque tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 22:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como cunfiguro la placa de video?

Hola!!! que tal??? queria preguntarles como hagao para configurar mi placa de video que es VIA/S3G UniChrome Pro IGP.

Como puedo tambien re-configurarla porque tengo instalado ubuntu y lo hice con una placa 3d gforce jeje mal no??? como hago para cambiar la configuracion??

La ultima vez que intente con el alternative se conecto a internet de una porque la pc esta en red y no me sirvio para nada!!!

Okey la version del ubuntu es 7.04.
nos vemos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 12:02
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Re: Como cunfiguro la placa de video?

Busca en el foro que hubo gente con el mismo problema con la misma placa.
Hay un enlace que estuvieron recomendando.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 20:14
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: Como cunfiguro la placa de video?

En este blog habla de esa tarjeta en especifico, en las respuestas alguien posteó un link a la pagina de descargas del driver y alguien más comenta ue el problema se soluciona instalando el driver propietario. Si no sabes cual es el driver que debes descargar mira aqui.

Prueba esas opciones y cualquier cosa por aqui trataremos de ayudar.


Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 12:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Como cunfiguro la placa de video?

Muchas gracias ahora me queda ver como lo instalo porque creo que hice desastre cunado intente cambiarlo.
ASi que otra vez a instalar ubuntu y de paso el driver de la placa auqnue me intriga saber como desistalo el de la g-force y dejo el de la placa VIA S3 UniChrome que es un .zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.