Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿como desinstalar Linux Febora de mi sistema?

Estas en el tema de ¿como desinstalar Linux Febora de mi sistema? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. He cometido un grave error, borre de mi PC windows xp y he dajado solo Linux. Aora trato de instalar tambien el xp y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿como desinstalar Linux Febora de mi sistema?

He cometido un grave error, borre de mi PC windows xp y he dajado solo Linux. Aora trato de instalar tambien el xp y no puedo. yo queria tener los dos sistemas operativos en mi pc.
Por favor, ¿como lo hago para borrar Linux y su partición e instalar windows xp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 02:11
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
con fdisk o con partition magic!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2005, 21:03
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Si vas a quitar definitivamente Linux de tu sistema (triste decision) instala el XP de nuevo y listo, maneja las particiones con el mismo instalador del XP.
Ahora, si queres mantener los datos que tenes en las particiones del Fedora es otro tema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
formatea con un disket de inicio si lo tienes es la unica forma o tambien por medio de los cd de instalacion de linux lo puedes hacer
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 00:28
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
He cometido un grave error, borre de mi PC windows xp y he dajado solo Linux. Aora trato de instalar tambien el xp y no puedo. yo queria tener los dos sistemas operativos en mi pc.
Por favor, ¿como lo hago para borrar Linux y su partición e instalar windows xp?
Veamos...borraste o bien formateaste tu xp, dejando sólo a Fedora, ahora nada más puedes entrar a Linux y quieres reinstalar xp.

Ya te dieron varias soluciones, muy viables y ya nomas para complementar, sólo usa el cd de instalación de xp, recuerda que en el proceso de booteo puede entrar en acción el cd-rom antes que el disco duro y así haces la instalación normal en la partición donde tenias el xp sin necesidad de formatear fedora, con ésto también borraras el lilo o grub que haya estado instalado en el mbr del disco duro, puedes crear un disco de inicio desde fedora para que reinstales el cargador de arranque que tenia, otra es usar el cd de fedora, debe de dar el chance de entrar en modo rescate o similar.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.