Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como empezar con ubuntu

Estas en el tema de Como empezar con ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos soy nuevo en linux asi como en este foro que se ve bien interesante. Me interesa probar con linux ya que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 19:09
Avatar de leovalles  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Como empezar con ubuntu

Buenas a todos soy nuevo en linux asi como en este foro que se ve bien interesante. Me interesa probar con linux ya que estoy cansado de windows, he utilizado mac y me encanta pero me desmotiva lo costoso que supone adoptarlo, tanto en hardware como en software.

Me ha llamado mucho la atención todo el tema del freeware, software libre, arquitectura abierta, en fin todo lo que involucra la filosofía linux, por lo que he investigado mucho y desde hace unos días me levanté con el firme propósito de probarlo y si me convence cambiarme progresivamente.

Me decidí por ubuntu y luego de estudiarlo bien descargué la imagen del cd ver. 7.04, lo copié a un cd siguiendo cuidadosamente las instrucciones, reservé una partición en mi disco duro de 10 gb y cuando intento arrancar el cd aparece la primera pantalla solamente, cuando le doy enter para empezar sale un mensaje de error leyendo el disco. He intentado de todas las maneras, volví a descargar el archivo desde otro servidor(lo que me extraña es que siempre se descarguen 490 Mb aprox. cuando según entendí deberían ser 700), copié otro cd a la menor velocidad y nada. Ahora mismo estoy descargando con wubi a ver que tal y mucho agradecería sus consejos y recomendaciones en cuanto a esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 08:22
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Re: Como empezar con ubuntu