Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como esta el WIFI en Linux??

Estas en el tema de Como esta el WIFI en Linux?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, es una pregunta informativa. Como esta la compatibilidad con tarjetas de red PCI, PCMCIA, etc etc dentro de Linux? Se puede conseguir un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:01
Avatar de LukasThyWalls  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como esta el WIFI en Linux??

Buenas, es una pregunta informativa.
Como esta la compatibilidad con tarjetas de red PCI, PCMCIA, etc etc dentro de Linux? Se puede conseguir un buen resultado, o es como el Kit ADSL USB de Telefonica que hay que armar un cristo para que funcione bien? Muchas gracias de antemano. Saludos!!
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 10:39
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Como no he tenido nunca contacto con el mundo inalámbrico, mejor te pongo un enlace a Google, que nunca viene mal. ;)
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 18:45
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
sobre las pcmcia la mayoria estan soportadas completamente, sobre las pci y mini-pci, es diferente, no hay mucho soporte nativo, sin embargo existe una utilidad llamada ndiswrapper, que puede crear una especia de "puente" con los drivers de windows, soporta muchas tarjetas, la lista esta en su sitio. yo asi tengo mi portatil.

ndiswrapper.sourceforge.net
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.