Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como Grabar Dvd's En Red Hat 9

Estas en el tema de Como Grabar Dvd's En Red Hat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues hoy he instalado mi nueva regrabadora de DVD+-R y me he dado cuenta de que no puedo grabar DVD Por lo visto hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Como Grabar Dvd's En Red Hat 9

Pues hoy he instalado mi nueva regrabadora de DVD+-R y me he dado cuenta de que no puedo grabar DVD
Por lo visto hay que instalar algunos paquetes que todavía no tengo claro cuales son.
En principio me dijeron que instalara los dvdrtools y eso hice, pero cuando intento grabar algo, me da error.
Algún tutorial o algo para poder grabar DVDs, al ser posible en castellano pq mi inglés es bastante limitado.


Por favorrrrrrrrrrrrrrr, pq lo ponen tan complicado en LINUX, en Windows la enchufas y pones directamente a grabar. No me explico pq no lo automatizan mas, para que gente como yo, que todavía anda perdido en este mundo, se vuelva loco cada vez que necesita hacer algo cmo esto. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Por favorrrrrrrrrrrrrrr, pq lo ponen tan complicado en LINUX, en Windows la enchufas y pones directamente a grabar.
Pues supongo que debe de ser porque Linux no es una empresa que tenga a nadie asalariado, todo está hecho por voluntarios y tienes dos opciones, pagas el precio de lo bueno y aprendes como hacerte las cosas tu mismo o vuelves a ese Windows que lo hace todo solito y tu S.O jugará contigo.

No te lo tomes a mal, pero en Linux las cosas son diferentes y ese último comentario haciendo referencia a Windows suena a Troll, ¡¡ Claro que windows lo hace todo solo !! como no lo va a hacer solo si tiene un nucleo que debe pesar 20 Mb y miles de controladores que hace que tu S.O sea una basura que se atasca y te controla a ti en vez de tu a él.

No te lo tomes a mal pero debes ser más cauto.

Y ahora, aqui puedes tener tu respuesta, lo de siempre, buscar, leer, aprender, compartir...es decir...Linuxero.

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1655

Un abrazo
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2003, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No no me molesto, y perdona mi comentario anterior, es que llevo 2 dias con la grabadora y no he conseguido grabar ni 1 dvd, y estaba un poco cabreado. Pero que le vamos a hacer, la vida es asi, yo estoy contento con linux, pero a veces es taco complicado, y como la mayoria (no todas) de las explicaciones la hacen en ingles, pues lo tengo negro, pq las ke he encontrado en español no son del todo buenas, ese link ke me pones ya lo conocía y tampoco va, voy a tener que conectarla en el otro ordenador, ke le vamos a hacer, asi es la vida. Cuando haya algo más claro sobre este tema, que seguro que sacarán rpm que lo solucionen directamente pues la cambiaré de nuevo. Salu2 y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.