Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como guardar actualizaciones en mi linux portable (usb)

Estas en el tema de Como guardar actualizaciones en mi linux portable (usb) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos, me he bajado la distro Backtrack2 para USB, la cuestión es que si actualizo por ejemplo el firefox que viene con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 12:38
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como guardar actualizaciones en mi linux portable (usb)

Saludos a todos, me he bajado la distro Backtrack2 para USB, la cuestión es que si actualizo por ejemplo el firefox que viene con la distro portable no me la guarda osea se actualiza , pero al apagar se pierde todo, ¿hay alguna manera de poder guardar esas mejoras-actualizaciones?, y como instalar alguna aplicación y que quede guardada y no perderla al apagar el pc.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 08:50
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
Re: Como guardar actualizaciones en mi linux portable (usb)

1.- Hiciste una LiveUSB
2.- Nesecitas hacer una instalacion en la usb para que te guarde todas las actualizaciones/configuraciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 03:07
Avatar de surfero1080  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como guardar actualizaciones en mi linux portable (usb)

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
1.- Hiciste una LiveUSB
2.- Nesecitas hacer una instalacion en la usb para que te guarde todas las actualizaciones/configuraciones
Saludos razpeitia, me baje la live sub de backtrack, lo volqué en la usb, después ejecute un archivo .bat en la usb, hizo unos procesos, reboté el pc y ya está, el problema que tengo es que cuando reinicio todo lo que he actualizado lo he perdido.
__________________
VENDITA INTERNET, el saber esta en la RED!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.