Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como se hace con este modem?

Estas en el tema de como se hace con este modem? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas Sres, termino de instalar Red Hat 7.3 y por razones de espacio en disco no instale KDE. Por lo tanto , se puede configurar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 16:54
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta como se hace con este modem?

Buenas Sres, termino de instalar Red Hat 7.3 y por razones de espacio en disco no instale KDE. Por lo tanto , se puede configurar igual el modem?

Otra: Si en Windows (perdon por nombrarlo) tenia un icono que al darle clic me aparecia un cuadro donde entraba contraseña y me comunicaba con un ISP gratuito, en Linux hay algo semejante?, como debo configurar todo como para poder conectarme?.

El modem es un us robotic 56K voice int en COM3.

La ultima: al momento de instalar no me pidio Linux referencias de mi tarjeta de sonido VORTEX PCI AUDIO AUREAL SEMICONDUCTOR, debo configurarla desde Linux o buscar un rpm para descomprimir?. Sabe alguien donde bajar este tipo de rpm?.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
debes de tener los dns de tu probedor de internet, ponerlos en /etc/resolv.conf,
si tu modem es externo, se configura si:

desde la linea de conamdo como root:

#wvdialconf /etc/wvdial.conf (enter)
inmediatamente te escanea tu modem, una vez lo anterior, edita wvdial.conf q esta dentro de /etc, asi: vi wvdial.conf, ahi pondras el nombre de tu cuenta , la contraseña y el telefono de tu ips, guardas y pruebas asi:

#wvdial


www.shrikefreshrpms.net
espero te sirva

un favor: no menciones a w.....bugs, plis.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 23:25
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por lo que comentas carlunchos, tienes un winmodem, por lo que te recomiendo leer ¿Qué es un winmodem? de la FAQ que he hecho y otra sugerencia es que leas ahí mismo sobre el pppconfig.

Saludos!
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.