Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como hacer visible un disco extra en el FTP y en acceso HTTP (usando Plesk 8.3.0)

Estas en el tema de Como hacer visible un disco extra en el FTP y en acceso HTTP (usando Plesk 8.3.0) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo y pues no se mucho de linux pero por razones X tengo un servidor dedicado. Sucede que mi server tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Como hacer visible un disco extra en el FTP y en acceso HTTP (usando Plesk 8.3.0)

Hola a todos, soy nuevo y pues no se mucho de linux pero por razones X tengo un servidor dedicado. Sucede que mi server tiene 2 HDs y uno obvio que esta montado el sistema (CentOS5) pero el otro aun cuando ya lo monté en /mnt no se como acceder a el via FTP y HTTP pues solo puedo acceder a el via SSH y tengo info en ese disco que necesito descargar y acceder.

Uso Plesk 8.3.0 por si eso sirve de info, pero necesito aprender a hacer esto tanto via consola como por Plesk.

Por favor que alguien me explique de la manera más didactica, se lo agradecería mucho.



Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 04:11
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Re: Como hacer visible un disco extra en el FTP y en acceso HTTP (usando Plesk 8.3.0)

Y ya que tienes acceso por SSH, ¿por qué no usas SCP?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.