Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como instalar kmerlin?

Estas en el tema de Como instalar kmerlin? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno soy yo de nuevo, espero que disculpen mi preguntadera pero es que soy nuevo y necesito instalar kmerlin para Mandrake9.0 ya que tengo entendido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 18:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como instalar kmerlin?

Bueno soy yo de nuevo, espero que disculpen mi preguntadera pero es que soy nuevo y necesito instalar kmerlin para Mandrake9.0 ya que tengo entendido que se parece mucho al msn de hotmail que es el que tienen la mayoria de mis amigos y necesito comunicarme con ellos a través de los mensajes instantaneos.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Ayudenme porfis...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 18:53
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
existe uno llamado amsn el kual es muy facil de instalar , esta en español y es casi igual o mejor ke el msn de microsoft , sobre todo eso de kolorear los contactos ke kuando te eliminan aparecen en rosita y puedes depurar tu lista

aca lo puedes ubicar

amsn.sf.net

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 19:15
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
no sabia que eran los contactos rosas, graciasp or la info Energy
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 18:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
muchas gracias por la informacion Energy voy a bajarlo y ojalas que me funcione.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 06:53
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
También puedes probar con el Gaim, que viene incluido en esa versión de Mandrake, si no lo instalastes durante la instalación, ve al gestor de software y hazlo desde allí.

Una vez instalado el Gaim, le activas el aditivo para el msn, creo que se llama libmsn.so , y así ya puedes usar el msn desde Linux.

Esto es lo que hice yo.



Saludos.
__________________
Videos de impacto y divertidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.