Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿ Como Instalar Linux con Boot Magic ?

Estas en el tema de ¿ Como Instalar Linux con Boot Magic ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo instalados 2 Sistemas operativos de Windows y como gestor de arranque Boot Magic, sistema que hasta hoy me ha dado buen resultado. Deseo iniciarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
¿ Como Instalar Linux con Boot Magic ?

Tengo instalados 2 Sistemas operativos de Windows y como gestor de arranque Boot Magic, sistema que hasta hoy me ha dado buen resultado.
Deseo iniciarme en Linux, el problema está en que para no interferir con Boot Magic tengo que instalar Lilo o Grub en el directorio raíz , nunca en el MBR.
Me gustaría Guadalinex porque es la publicación que se usa en un centro donde asisto muchas veces pero creo que no pregunta donde instalar el Grub y lo hace directamente en el MBR.
Si alguno sabe como evitar este problema le agradecería sus consejos.
Como ultima alternativa me quedaría renunciar a Guadalinex e instalar otra publicación que si me preguntase donde poner el Lilo o Grub.
Mi SO es XP Profesional.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.