Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como instalar el nuevo Firefox 3.0.2??

Estas en el tema de Como instalar el nuevo Firefox 3.0.2?? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, acabo de descargar la nueva version 3.0.2 de Mozilla Firefox para Linux desde su pagina oficial. Lo he descomprimido, pero al hacer un ./firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Como instalar el nuevo Firefox 3.0.2??

Hola, acabo de descargar la nueva version 3.0.2 de Mozilla Firefox para Linux desde su pagina oficial. Lo he descomprimido, pero al hacer un ./firefox para instalarlo, se me abre el navegador, no el instalador (logicamente ya estoy en la carpeta descomprimida)

En los repositorios no aparece el nuevo firefox, ni tampoco me lo ha pedido el sistema (uso Ubuntu) pero la página de Hotmail si me ha dicho que existe esta nueva version. Como hago para instalarlo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:59
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Como instalar el nuevo Firefox 3.0.2??

Con Ubuntu 8.04 hace una media hora recibí avisos de acutalización.... se instaló precísamente firefox 3.0.2. Asi que ya está en los repositorios.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como instalar el nuevo Firefox 3.0.2??

Gracias, pero hice un
Código:
sudo apt-get install firefox
Y no encontro nada. De todos modos ayer se me actualizo firefox, pero se que no fue eso.

Busco en synaptic y te cuento.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Como instalar el nuevo Firefox 3.0.2??

Nuevas noticias:

al parecer ya lo tengo instalado, o eso viene en Synaptic, y como me fio más de Ubuntu que de la red, hare caso omiso a la advertencia de hotmail.

Gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.