Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Como Instalar OfficeXp en Linux

Estas en el tema de Como Instalar OfficeXp en Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. walas... he intentado instalar el officexp en linux con wine y me tira un monton de errores, pero cuando use el crossower funcionan impeque, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Como Instalar OfficeXp en Linux

walas...

he intentado instalar el officexp en linux con wine y me tira un monton de errores, pero cuando use el crossower funcionan impeque, lo malo es que caduca ... y he hay el problama, la solucion es un parche por el momento...

QUE ALGUIEN ME AYUDE....
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 12:06
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
solucion usar openOffice
www.openoffice.org
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No es una solucion, mas bien una burla...
yo encontrare la solucion y la publicare...
pero si alguien puede aportar algo coerente, bien resivido sera


La idea de instalar programas de windows no es solo para el office, tambien para los productos macromedia y adobe.

Última edición por moronipc; 29/03/2004 a las 13:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Se nota que nunca has utilizado OpenOffice.

Desde mi punto de vista, OpenOffice 1.1 es muy superior a Office Xp (e incluso al Office 2003).

Como muestra, algunas cosas que OpenOffice PUEDE hacer, y que Office Xp NO puede, son: CREAR archivos PDF (por lo que no requieres tener Acrobat instalado), y permite CREAR animaciones Flash (por lo que no requieres tener Flash instalado).
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Es bueno saber para los que aun nos iniciamos en esto.... Gracias por el detalle!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 16:01
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
No es una solucion, mas bien una burla...
yo encontrare la solucion y la publicare...
pero si alguien puede aportar algo coerente, bien resivido sera
Ya que eres nuevo en el foro, procura ser un poco más respetuoso. Con esa actitud no "resiviras" ninguna respuesta "coerente".

Cita:
La idea de instalar programas de windows no es solo para el office, tambien para los productos macromedia y adobe.
Y para que usas Linux en primer lugar? Todos los programas que mencionas no están disponibles para la plataforma - y por lo visto no te interesa mucho la filosofía Open Source.

Por cierto Crossover expira solo si no pagas por el... Supongo que puedes gastarte US$40 más, después de todo lo que llevas gastado en productos de Microsoft, Adobe y Macromedia... Porque has pagado por ellos verdad?
__________________
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 17:07
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
No es una solucion, mas bien una burla...
Si eso has pensado ya lo siento, yo solo te he dicho una posible solucion para usar un suit en linux nada mas
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 22:52
Avatar de ko^ke  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 364
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 1
OK, aqui van mis 2 centavos

Buscale en google algo llamado crossover, no es otra cosa mas que un emulador que te permitira instalar y ejecutar cosas de microsoft como el office el Explorer etc.

Ademas te permite instalar cosas de macromedia como el dreamweaver,

Ojo, lo promero que debes instalar es el DCOM95 o algo asi, entiedo que es una dll de windows, una vez instalada te instalas -casi- lo que quieras.

Aqui viene la parte triste de esta maravilla, es de paga , unos $60 morlacos aprox.

Suerte!!!
__________________
Aquí va la firma...
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si tantos exas de menos tu windows vete a el, nadie te obliga a usar linux. Es asi de sencillo. Pero la solucion libre es tan o incluso mas potente que la solucion de guindow....
En fin hay algunos que no ven muxo mas de la pared que les puso microsoft....
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Estoy de acuerdo con Korrea.

La mayoria de las aplicaciones OpenSource son mas superiores que las de Microsoft. El ejemplo que di al principio: OpenOffice tiene caracteristicas que Office no tiene (como el permitir crear PDF y animaciones Flash).
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
YO EN LO PERSONAL CREO QUE WINDOWS ES UNA MIERDA...

PERO ES LO ESTANDAR POR ESO UNO BUSCA LAS SOLUCIONES PARA VER MAS ALLA DE LA PARED COMO DICEN ALGUNOS INCREDULOS...

SOY UN CRAKER, POR LO TANTO SIEMPRE HAY SOLUCIONES PARA TODO HASTA PARA EL CROSSOWER. SOLO HAY QUE DEDICAR TIEMPO.


SI SUPIERA QUE TODOS LOS SOFTWARE DE MACROMEDIA EXISTIERAN PARA LINUX TODO ESTARIA BIEN...

¿CON QUE SOFTWARE PUEDO CREAR ANIMACION FLASH EN LINUX

ESE ES MI GRAN PROBLEMA ?

ANALICEN LAS PREGUNTAS ANTES DE CONTESTAR, PARA ASI DESPUES OPINAR...

Última edición por moronipc; 30/03/2004 a las 11:42
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 17:48
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
SOY UN CRAKER, POR LO TANTO SIEMPRE HAY SOLUCIONES PARA TODO HASTA PARA EL CROSSOWER. SOLO HAY QUE DEDICAR TIEMPO.


Puedo jugar en tu vereda?
__________________
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 23:51
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Quieres instalar Office Xp en Linux, supongo que puede ser por:

a) Te ha gustado Linux pero necesitas el Office.
b) Porque no conoces OpenOffice o te da el miedo típico de que no sea compatible, que si lo es.

Si necesitas más aplicaciones win que aún no están disponibles de momento para Linux entonces, no hay porque salirse de windows.

Dices que eres Cracker, entonces para que te preocupas de instalar y correr Office XP en Linux? Si no me equivoco el entorno de trabajo para un cracker de programas debe ser Windows o piensas crackear algún programa como el Gimp, Xmms, Xine?

Para terminar hay que recordar....Dependiendo del trabajo a desempeñar, será el Sistema Operativo a elegir.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
En clase usamos los programas VMWARE y VIRTUALPC para instalar otros sistemas operativos (linux, solaris, msdos, windows2000...) dentro de XP, mediante la creación de máquinas virtuales.

Personalmente prefiero el primero, y también hay versión para Linux, pudiendo así correr el XP.

Lo he usado con p3 y 128mb RAM y va bien sino meteis mucha caña... recomendable más RAM

Las máquinas virtuales... pueden hacer uso de dispositivos USB, red, unidades de diskette y cd...

http://www.vmware.com/download/

Un saludo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 00:26
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Un Cracker? jajajajajajajaja nunca falta el £@~½##~|¬¬##@ lamer que se cree cracker, en fin.

Como te dijeron, si necesitas usar todo eso, pues usa Windows y asunto arreglado.

¿En verdad eres cracker? Pues crackea el cross office,digo, si es que puedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.