Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

y como instalo internet???? Bandas ancha

Estas en el tema de y como instalo internet???? Bandas ancha en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos, sucede que despues de mucho intentar y con la comprension y ayuda de los compañeros foreros por fin pude instalar el linux ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
y como instalo internet???? Bandas ancha

hola a todos, sucede que despues de mucho intentar y con la comprension y ayuda de los compañeros foreros por fin pude instalar el linux mandrake 9.0,
ahora no puedo instalar el internet de banda ancha que tengo, utiliza un modem speedstream que lo tengo conectado a un puerto usb, pero a la hora de querer configurar solo me reconoce la tarjeta de red y no veo el modem.

estoy en mexico y aqui existe un proovedor de servicios conocido como telmex que brinda el servicio de banda ancha de 256, conocido como prodigy infinitum, si alguien me puede asesorar lo agradezco de antemano (seguramente asi sera, no lo dudo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 18:02
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
bueno yo tengo instalado el mandrake 10 y me parece que si puedes instalarlo antes de empezar a realizar cambios siginificativos en tu SO deberías hacerlo, pero lo importante es que sepas que antes de instalar el SO te aparecen opciones para instalación de internet o de configuración de la red local.

El caso es que si no configuraste eso en la instalación deberías intentar ahora desde el centro de Control de mandrake, es un simbolito que aparece un monitor con una llave roja enfrente.

Ahí puedes instalar y configurar tu red de banda ancha de acuerdo a diferentes protocolos pppoa pppoe, y otras características.

Navega un poco en tu centro de control de mandrake para que veas todas las posibildiades que te da.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya lo he hecho

asi lo he hecho pero no me cambia la tarjeta de red por el modem speedstream, sin embargo el modem si lo veo en los dispositivos usb.....

por que carajos no????
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si que si:::::

Lo logre, conecte el modem pero por la tarjeta de red, no por el puerto usb y chass ya esta, ahora tengo internet de banda ancha en linux mandrake version 9 y estoy contentisimo ademas de que ya se como ver mis videos con el xine saludos y hasta pronto

gracias por todooooo
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 16:22
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
solamente para aclarar esto cabe decir que linux poco se entiende con el internet por medio de lospuertos USB, así que a la hora de realizar la compra de un model adsl es mejor asegurarse de que tenga puerto Ethernet ya que mediante la instalacion por USB es bastante tediosa y a la larga tampoco queremos complicarnos la vida en demasía.

Felicitaciones amigo por disfrutar de internet bajo linux.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.