Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como instalo virtualbox mandriva 2008

Estas en el tema de como instalo virtualbox mandriva 2008 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos a todos Soy nuevo por aca y del lado de linux, y bueno quiero saber como instalar el virtualbox en linux ya me baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como instalo virtualbox mandriva 2008

saludos a todos

Soy nuevo por aca y del lado de linux, y bueno quiero saber como instalar el virtualbox en linux ya me baje un VirtualBox-1.5.6_28266_mdv2008.0-1.i586 pero luego no se que hacer si alguien me puede explicar de antemano muchas gracias....

si se preguntan por que quiero instalar el virtual box aqui esta mi explicacion:
trabajo creando sitios web pero del lado de linux solo tengo como navegador el firefox y bueno como ustedes ya sabran que para los estios css el explorer de window da como unos problemas, entonces quiero instalar en le virtual un window solo para probar ahi en el navegador los sitios, he probado con emuladores del ie 6 pero aveces me an fallado un poco por eso desidi instalarlo en una maquina virtual pero
no se como????

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 07:25
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Re: como instalo virtualbox mandriva 2008

Creo que ese paquete que comentas te lo has descargado de la nueva adquisición de SUN Microsystems... ¿verdad?, bien, sólo has doble click sobre el paquete y lo demás es intuitivo.

Si necesitas mayor referencia sobre VirtualBox bajo Mandriva, acá te comparto un link hacia mi blog:
VirtualBox en Mandriva 2008.0

Como tip, te comento que hace poco estuve haciendo pruebas con Apache bajo Mandriva montando un Wiki y, ya teniendo todo instalado, solo tuve que ingresar la IP del gateway (de la máquina virtual), en la barra de dirección del IE para cureosear algunas cosas que había montado en Apache.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 19/04/2008 a las 07:43 Razón: Colgando imágenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.