Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

como insttalo el mono en Suse 9.1

Estas en el tema de como insttalo el mono en Suse 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola gente que tal estoy tratando de instalar el mono en Suse, y hasta ahora nada, baje los archivos: http://www.mono-project.com/downloads/ , pero nada tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: trujillo
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como insttalo el mono en Suse 9.1

hola gente que tal estoy tratando de instalar el mono en Suse, y hasta ahora nada, baje los archivos: http://www.mono-project.com/downloads/, pero nada tengo dos carpetas principales el mono y el cvs, cual instalo primero, yo he estando intentnaod primero el mono, eh tratado de instalarlo a travez del terminal pero nada, con la opcion ./configure --prefix=/home, pero me sale el siguiente error:

Cita:
linux:/_datos/Programas/mono # ./configure --prefix=/home
checking build system type... i686-suse-linux
checking host system type... i686-suse-linux
......................
................
checking for C compiler default output file name... configure: error: C compiler cannot create executables
See `config.log' for more details.
linux:/_datos/Programas/mono #
si alguien puede ayudarme por favor, hace tiempo que quiero usar el mono...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno no acabo de ver por donde viene el problema; solo deberias bajarte los paquetes precompilados (para falicitar un poco las cosas), prueba hacerlo desde terminal y si asi hay problemas nos los puedes reportar.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 23:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: trujillo
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
paquetes precompilados cuales son esos: yo me baje el mono, y el cvs, esos son los precompilados?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.