Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Cómo se llama ese programa para instalar RPM... kpackage... kpack,,, cómo?

Estas en el tema de Cómo se llama ese programa para instalar RPM... kpackage... kpack,,, cómo? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, acá preguntando de nuevo pues resulta que no puedo instalar mis RPM, solo con rpm -Uivh *rpm, pero antes usaba uno que al hacerle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 22:07
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Cómo se llama ese programa para instalar RPM... kpackage... kpack,,, cómo?

Hola, acá preguntando de nuevo pues resulta que no puedo instalar mis RPM, solo con rpm -Uivh *rpm, pero antes usaba uno que al hacerle click derecho al RPM aparecía en el menú emergente, no recuerdo como se llama, y lo he estado buscando en los paquetes que trae el CD de SuSE10. Antes lo tenía, porque había instalado el sistema FULL, con todo lo que trae, pero hoy lo he instalado al mínimo y al buscar el paquete no lo encuentro y no se si se llamaba kpackage, packet o quién sabe cómo

El caso es que YasT, al hacer doble click a un paquete y darle la opción de instalar con Yast, no lo instala, no da ni errores y cuando doy click en Siguiente, solo me dice: Finalizar, instalar mas, pero no instala el paquete, ni aparece en el resumen de instalaciones. Esto no es primera vez que me sucede.

Cómo se llama ese programita? para buscarlo en el CD, gracias por sus respuestas. Y si hay forma de solucionar el problema del Yast, también gracias.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 22:16
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Pues he andado buscando y SI se llama KPackage, pero cuando lo busco en el YasT no da resultados... no encuentra ningún paquete que se llame así... algúna sugerencia? o lo estár confundiendo con el instalador que trae Mandriva?

Gracias!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 12/04/2006 a las 22:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 08:54
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Al menos en Fedora, el programa kpackage es parte del paquete kdeadmin.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 13:08
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
OK, con esto me confirma lo que encontré por ahí. Me bajé de una Web de descargas un archivo .tar que tiene el nombre del paquete que me cuenta. Tiene varios paquetes en su interior que al parecer forman parte de algunos servicios de KDE. Al llegar a mi casa buscaré el paquete principal del que estámos hablando, en los CDs de SuSE, despues le cuento.

Gracias por responder.!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.